12 de febrero de 2012

"AGRADECIMIENTOS Y MÁS PREMIOS!!!"

Bueno, lo primero de todo, debo pediros disculpas por esta semana de abandono bloguero... Trabajo, responsabilidades, poco tiempo, etc. Os he tenido un poco abandonados, que no olvidados, por varias razones; pero veo que el sorteo va viento en popa!!!... Me alegra saber que estáis ahí!!...
Y ahora... Traigo muy muy buenas noticias!!!... Quiero dar un beso enorme y un abrazo muy muy fuerte a Diana de Dulce Diana que se ha acordado de mí y me ha dado el índalo de plata por haber llegado a los 200 seguidores. Gracias mil guapa!!! Tienes un blog fabuloso, eres una cocinera espectacular y tu niña es para comérsela a besos!!! Muchas gracias!! 
También tengo que aprovechar para disculparme con Debbie por no haber concedido antes los premios "Tu Blog Me Inspira" que ella me otorgó. Pero he tenido muy muy poco tiempo!!!... Aunque más vale tarde que nunca. Siempre digo lo mismo, pero me resulta muy difícil conceder premios. Hay tantos blogs que me gustan, tan buenos y con gente tan maja que me cuesta un montón dárselo solamente a unos pocos. Aquí van los agraciados en esta ocasión:
1) Le Petit Monde de Giselle
2) Maison Mandy
3)Lola y su cocina
4)Clara Cocinillas
5)Danza en la Cocina
6)Igloo Cooking                                    
7)Nata Gourmet
8)Mi Mama y su Cocina
9)Rouse's Bakery
10)Anyol Cocina
11)La Cocina de Camilni
12)Ruidos en la Cocina
13)Petites Sucreries
14)La Casita de las Galletas
15)Sweet Manía
Espero que el premio os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí!!!... Seguid cocinando esas delicias!!... Besos y abrazos a todos los ganadores!!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos premios!!!
    te los tienes mas que merecidos y todos los que seguirán llegando!!!
    Muchas gracias por compartir ese premio conmigo!!!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Muchísimas gracias Marc!! :)

    Nos ha hecho mucha ilusión que te acordaras de nosotras :)

    un abrazo y enhorabuena a los demás!!

    Beatriz
    www.mimamaysucocina.com

    ResponderEliminar