30 de septiembre de 2012

CURSOS DE CUPCAKES

Hola a todos!!! En esta ocasión os escribo para deciros que he colgado un par de fechas para cursos de cupcakes en Octubre. Aquí arriba en la pestaña dedicada a los cursos podéis obtener toda la información necesaria y si aún hubiera alguna duda ya sabéis que podéis escribirme y preguntarme lo que sea. Aquí os dejo un collage de las diversas decoraciones y sugerencias que podemos ver y realizar en el curso. Un beso grande a todos y espero que os animeis a venir a alguno de los cursos y así poder conoceros!!!


También podemos organizar un curso sobre cualquier temática que se os ocurra!!!...

8 comentarios:

  1. De buena gana iba a un curso, pero vivo muy lejos!!! Espero que se llenen tus cursos, es muy divertido darlos, toda una experiencia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog! Yo también soy asturiana, te invito a seguir mi blog y a conocer los mejores rincones de la capital alemana así como otras curiosidades! Saludos!
    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría asistir a un curso, tienes una cosas muy bonitas me quedo como seguidora besos

    ResponderEliminar
  4. que pasada, me encanta pasarme por tu blog, a ver las novedades.
    Enhorabuena por este pedazo blog.
    Saluditos desde SALAMANCA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marc pásate pori blog que tienes un regalito ;)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. No hace falta que comentes como anónimo dejando un ultimatum. Creo que es evidente que es un collage hecho con cupcakes. Por si no te ha quedado claro, en ninguna de ellas hay marca de agua ni en ningún sitio me atribuyo la autoría de esas fotos, vale? Cualquier otra duda o comentario que me quieras hacer, ya sabes, registrate, ok? Un saludo.

      Eliminar
  7. me gusta mucho tu blog!
    gostaria de invitarte a conoceres lo mio tambén!

    gracías e mucha suerte!!



    http://cottoncandy-peaches.blogspot.pt/

    ResponderEliminar